Ciencias UNED

Matricula ABIERTA

Deja un comentario

Matricula 2017-2018:

Plazo de solicitud de matrícula: del 5 de julio al 20 de octubre de 2017. Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la universidad.

ATENCIÓN: EN ESTE CURSO ACADÉMICO, UNA VEZ VALIDADO EL BORRADOR POR PARTE DEL ESTUDIANTE, SOLO DISPONDRÁ DE UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR ASIGNATURAS Y SIEMPRE QUE NO IMPLIQUE UNA VARIACIÓN NEGATIVA DEL IMPORTE CON RESPECTO A LA PRIMERA LIQUIDACIÓN ECONÓMICA.

Se recomienda a los estudiantes de nuevo ingreso en la UNED que realicen la matrícula antes del 1 de octubre, para que puedan beneficiarse de las acciones del plan de acogida, y de los servicios académicos desde el inicio del curso. Asimismo, podrá abrirse un segundo plazo de matrícula del 1 de febrero al 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente aprobada por Consejo de Gobierno.

No tienen que solicitar admisión ni traslado de expediente los siguientes estudiantes:

• Estudiantes con titulación que da acceso directo a la
universidad (titulados universitarios, técnicos superiores de la Formación Profesional, equivalentes u homologados), estudiantes que hayan obtenido la Credencial de Homologación al Bachillerato otorgada por el Ministerio de Educación (R.D. 412/2014 de 6 de junio). Estos estudiantes deben presentar fotocopia compulsada de su título o credencial.
• Estudiantes que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad por la UNED: PAU, acceso de mayores de 25 y 45 años o por acreditación de experiencia profesional o laboral.
• Estudiantes de Grados, Licenciaturas, Ingeniería y Diplomaturas de la UNED que deseen trasladar o simultanear estudios.

Los estudiantes que estén cursando estudios de Grado en otra Universidad española y deseen continuar estudios en la UNED deben realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a nuestra Universidad. Para el lo deberán en primer lugar solicitar su admisión en la UNED en la página web www.uned.es, seleccionando el enlace “Admisión Grados”. Una vez impresa la carta de admisión, el estudiante se dirigirá a la Universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente o simultaneidad de estudios.

Anuncios

Autor: cienciasuned

Delegacion de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Uned

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s